Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 11 de febrero de 2013

El niño que ve en la oscuridad


Se llama Nong Youhui y es un niño muy especial, ya que tiene la capacidad de poder ver en la oscuridad.

Todo comenzó cuando sus padres se preocuparon al descubrir que a su hijo le brillaban los ojos en la oscuridad "como si fueran linternas" y, al llevarlo al hospital de Dahua, al sur de China, los especialistas descubrieron que el menor tiene la extraordinaria habilidad de ver en la oscuridad. Los expertos creen que el niño nació con una rara condición que deja a sus ojos con menos protección de la normal y los hacen más sensibles a la luz.



Los médicos del hospital, han estudiado los increíbles ojos de Nong Youhui desde que sus padres lo llevaron. “Me dijeron que iba a crecer y que sus ojos dejarían de brillar y se volverían negros como es lo normal en la mayoría de chinos, pero nunca lo hicieron”, dice el padre de el niño, preocupado.

Las pruebas médicas realizadas en completa oscuridad mostraron que Youhui puede leer perfectamente sin ningún tipo de luz y ve con tanta claridad como la mayoría de la gente expuesta a la luz del día.

Los médicos creen que nació con una rara enfermedad llamada leucodermia que ha dejado a sus ojos con menos pigmento protector y, por tanto, más sensibles a la luz.

Nong Youhui hace furor entre los otros niños “por sus superpoderes”.


Quizás también te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario